Sobre Nosotros

Nuestra historia

Manufaturas Pemar S.L., es una empresa dedicada a la fabricación de brochas, cepillos, pinceles y brochas de afeitar con más de 50 años de experiencia en el sector.

Han pasado 60 años desde que D. Pedro Martínez, fundador de la empresa, comenzase con la reparación de pelos para la industria cepillera. Actualmente, el catálogo de Manufacturas Pemar S.L., está compuesto por una extensa variedad de brochas y pinceles repartidos de distintas gamas, así como una completa colección de accesorios destinados al profesional y al bricolador.

En nuestras instalaciones situadas en Molina de Segura (Murcia), fabricamos los productos utilizando materias primas de alta calidad y con un esmerado proceso de fabricación, todo ellos nos permite comercializar nuestras herramientas ofreciendo calidad para cubrir las espectativas de un mercado tan exigente como el actual.

1960
D. Pedro Martínez funda Manufacturas Pemar

Manufacturas Pemar nace como preparador de pelo para la fabricación de brochas y cepillos.

1970
Crecemos, ya no somos una pyme

Se introducen las primeras maquinas semi automáticas para la fabricación de cepillos. Comienza la fabricación de brochas de pintor.

1982
Nueva fábrica y sede

Después de dos sedes anteriores, nos trasladamos a nuestra actual sede donde disponemos de 5000 metros cuadrados. Coincide con la primera automatización completa para la fabricación de brochas de pintor.

2018
Inversión en I+D: Las mejores máquinas

En este año completamos la actualización de nuestra cadena de montaje, incorporando la última tecnología que nos permite disponer de maquinaria altamente especializada en la fabricación de brochas. De este modo, estamos en disposición de fabricar cualquier tipo de brochas tanto para el mercado nacional, como medidas internacionales.

Manufacturas Pemar, 60 años ofreciendo calidad.

Durante los últimos 50 años hemos estado trabajando en el sector, adquiriendo experiencia y recursos, así como una gran inversión en i+d y máquinas, que nos permite afrontar los retos que están por llegar.
No lo dude, esta es la mejor elección para obtener resultados profesionales.
Ir a la tienda Contacta
Pemar Pemar Pemar Pemar Pemar Pemar
Manual de identidad corporativa